Este documento describe pruebas en una sección de transición entre vías con balasto y sin balasto en el ferrocarril Liupanshui-Zhanyi en China. La zona de transición originalmente inestable está expuesta a sacudidas repentinas de los vehículos y a una serie de problemas de transición de vías durante el paso del tren. Como ejemplo, se investigaron los efectos del polímero de poliuretano y una combinación de poliuretano y rieles auxiliares para aumentar la distribución de rigidez de la vía y las tasas de decaimiento de la transición de la vía en el comportamiento dinámico del vehículo y la vía. Los resultados medidos indican que el uso solo de poliuretano y el uso de poliuretano junto con rieles auxiliares no solo hacen que el cambio de rigidez de la vía sea más uniforme, sino que también aumentan la tasa de decaimiento de la vía en las frecuencias objetivo. Estos efectos positivos reducen aún más las fuerzas de interacción rued
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Integral para la Evaluación del Medio Ambiente Acuático considerando las Tendencias de la Calidad del Agua
Artículo:
Un estudio de las propiedades mecánicas de arcilla artificial congelada bajo carga dinámica.
Artículo:
La Influencia en los Parámetros Modales de una Cáscara Cilíndrica Delgada bajo Condiciones de Aflojamiento de Pernos.
Artículo:
Estudio experimental sobre el rendimiento dinámico del hormigón ligero autocompactante con áridos ligeros sometido a compresión.
Artículo:
La Teoría de la Resistencia Unificada para el Análisis de la Carga Límite Plástica del Revestimiento de un Pozo Vertical.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones