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Application of Polyurethane Polymer and Assistant Rails to Settling the Abnormal Vehicle-Track Dynamic Effects in Transition Zone between Ballastless and Ballasted TrackAplicación de polímero de poliuretano y rieles auxiliares para mitigar los efectos dinámicos anormales vehículo-vía en la zona de transición entre vía sin balasto y vía con balasto.

Resumen

Este documento describe pruebas en una sección de transición entre vías con balasto y sin balasto en el ferrocarril Liupanshui-Zhanyi en China. La zona de transición originalmente inestable está expuesta a sacudidas repentinas de los vehículos y a una serie de problemas de transición de vías durante el paso del tren. Como ejemplo, se investigaron los efectos del polímero de poliuretano y una combinación de poliuretano y rieles auxiliares para aumentar la distribución de rigidez de la vía y las tasas de decaimiento de la transición de la vía en el comportamiento dinámico del vehículo y la vía. Los resultados medidos indican que el uso solo de poliuretano y el uso de poliuretano junto con rieles auxiliares no solo hacen que el cambio de rigidez de la vía sea más uniforme, sino que también aumentan la tasa de decaimiento de la vía en las frecuencias objetivo. Estos efectos positivos reducen aún más las fuerzas de interacción rued

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