Un estilo de vida ocupado llevó a las personas a comprar ropa lista para usar en tiendas minoristas con o sin prueba, esperando un ajuste perfecto. Los sistemas existentes de compra de ropa en línea solo son capaces de proporcionar imágenes en 2D de la ropa, lo que no conduce a un ajuste perfecto para el usuario individual. Para superar este problema, la industria de la confección realiza muchos estudios para reducir el tiempo entre la selección de la ropa y la compra final mediante la introducción de probadores virtuales. Este documento discute el diseño e implementación de un probador virtual de realidad aumentada para la simulación en tiempo real de ropa en 3D. El sistema se desarrolló utilizando un solo sensor Microsoft Kinect V2 como sensor de profundidad, para obtener mediciones de parámetros corporales del usuario, incluidas medidas en 3D como las circunferencias del pecho, cintura, cadera, muslo y rodilla para desarrollar un modelo único para cada usuario. La categoría de tamaño de la ropa se elige en función de las medidas de cada cliente. Se incorporó el motor
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de evaluación del efecto de la enseñanza multimedia del inglés universitario basado en redes neuronales convolucionales profundas
Artículo:
Técnicas de acceso dinámico al espectro de ondas milimétricas basadas en dominios de potencia para celdas pequeñas en interiores en redes de radio cognitivas de múltiples operadores hacia el 6G.
Artículo:
Utilizando una red de sensores en la detección de movimiento basada en un modelo de red convolucional profunda completa.
Artículo:
Comunicación inalámbrica segura basada en SDN para redes de sensores
Artículo:
Colocación de Controladores de Flujo de Potencia Unificados basada en Algoritmo de Luciérnagas Adaptativo con Objetivos Únicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones