Los cursos de liderazgo se están integrando cada vez más en los planes de estudio de odontología. El estudio tuvo como objetivo evaluar la validez y confiabilidad del instrumento de evaluación docente por parte de los estudiantes (SET) entre los estudiantes de odontología y evaluar la efectividad de la enseñanza en un nuevo curso de liderazgo durante un período de tres años. Este estudio transversal se realizó en estudiantes de odontología de pregrado de cuarto año (=260) que tomaron un curso de gestión de prácticas durante tres años consecutivos, de 2014 a 2016. Se administró un cuestionario SET de 29 ítems entre los estudiantes que estaban dispuestos a participar en el estudio. De los 260 estudiantes, 185 devolvieron encuestas completadas y la tasa de respuesta fue del 71.15%. El análisis factorial (análisis de componentes principales) mostró la validez de cuatro dimensiones del instrumento SET. La varianza total explicada por las cuatro dimensiones fue del 62.80%. El alfa de Cronbach para el instrumento fue de 0
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Administración de fármacos basada en nanopartículas para el tratamiento del cáncer de pulmón: Avances y retos
Artículo:
La Concepción del Sistema Límbico y su Evolución Histórica
Artículo:
Mitigar la amenaza interna a través de una cultura de responsabilidad y seguridad
Artículo:
Investigación molecular y virológica de un brote focal de Chikungunya en el norte de la India.
Artículo:
Fabricación y evaluación in vitro de andamios de ingeniería tisular basados en hidroxiapatita/quitosán nanosaturados