Cómo mejorar la relación médico-paciente ha sido un tema continuo en la academia y la gestión, y ha habido varios intentos de utilizar comunicaciones en línea para facilitar la atención médica. La aplicación de la tecnología de la información para crear una plataforma de Internet + atención médica ha revolucionado el modelo tradicional de servicio médico en China. Como ejemplo de la aplicación de Internet por el sistema de salud, este artículo investiga un sistema de citas en línea móvil utilizado por hospitales. Los datos sobre el uso del sistema provinieron de cuestionarios enviados por 225 pacientes y analizados mediante el método de modelo de ecuaciones estructurales. Los resultados mostraron que los pacientes percibieron el sistema de citas en línea de los hospitales como un intento de transparencia al que reaccionaron de manera positiva. La percepción de los pacientes sobre la transparencia promovió la confianza en el hospital y los médicos y afectó positivamente sus sentimientos de satisfacción, lo cual, por supuesto, mejoró la relación médico-paciente. Las percepciones de los pacientes sobre la transparencia, la confianza en los hospitales y médicos, y los sentimientos de satisfacción jugaron un papel de mediador parcial entre la disponibilidad de un sistema de citas en línea y mejores relaciones médico-paciente. Hubo diferencias significativas de género entre los pacientes en cuanto a sus sentimientos de confianza y satisfacción con el nuevo método de citas y si realmente mejoró la relación médico-paciente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cuantificando la evolución de las correlaciones de corto y largo alcance en textos narrativos chinos a lo largo de 2000 años.
Artículo:
Un modelo de diagnóstico de enfermedades en árboles frutales basado en el aprendizaje de conjuntos apilados.
Artículo:
Investigación sobre la optimización multiobjetivo de la recepción de energía inalámbrica de microondas en una red de vehículos aéreos no tripulados.
Artículo:
Modelado difuso en estado estacionario de un sistema de motor ultrasónico
Artículo:
Análisis de redes de retransmisión habilitadas para SWIPT con interferencia full-duplex asistida por el destino
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones