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Key Factors for In-Store Smartphone Use in an Omnichannel Experience: Millennials vs. NonmillennialsFactores clave para el uso de smartphones en la tienda en una experiencia omnicanal: Millennials vs. No millennials

Resumen

El uso de smartphones en la tienda está revolucionando el recorrido del cliente y tiene el potencial de convertirse en un importante impulsor en el contexto omnicanal. Este documento tiene como objetivo identificar los factores clave que influyen en las intenciones de los clientes de usar smartphones en la tienda y su comportamiento real, y probar el efecto moderador de la edad, diferenciando entre millennials y no millennials, ya que los millennials son considerados nativos digitales y adoptantes tempranos de nuevas tecnologías. Aplicamos el modelo UTAUT2 a una muestra de 1043 clientes españoles, lo probamos utilizando ecuaciones estructurales y realizamos un análisis multigrupo para comparar los resultados entre los dos grupos. Los resultados muestran que el modelo explica tanto la intención de comportamiento de usar un smartphone en una tienda física como el comportamiento de uso. Los predictores de UTAUT2 que se encontraron más importantes fueron el hábito, la expectativa de rendimiento y la motivación hedónica. Sin embargo, el estudio muestra que la única diferencia entre millennials y no millennials con respecto al uso de smartphones en la

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