Este documento se enfoca en la gestión de procesos como uno de los requisitos clave de ISO 9001. La investigación resalta la cuestión de aumentar la efectividad y la eficiencia de la gestión de procesos en la implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 mediante su integración con apoyo de tecnología de la información. El análisis realizado reveló que esta es un área de trabajo científico futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de Gestión de Calidad para el agronegocio de la uchuva en el Municipio de Ventaquemada
Artículo:
Eficiencia de la industria metalúrgica polaca basada en el análisis envolvente de datos
Artículo:
Instrumentos para medir la experiencia del paciente en los hospitales: una revisión del alcance
Artículo:
Medir la calidad del servicio en las empresas de comida rápida
Artículo:
Atributos de satisfacción y fidelidad en los servicios logísticos