Este documento se enfoca en la gestión de procesos como uno de los requisitos clave de ISO 9001. La investigación resalta la cuestión de aumentar la efectividad y la eficiencia de la gestión de procesos en la implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 mediante su integración con apoyo de tecnología de la información. El análisis realizado reveló que esta es un área de trabajo científico futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la integración de los sistemas de gestión normalizados ISO 9001 y OHSAS 18001: estudios de casos múltiples
Artículo:
Sistema de Gestión de Calidad para el agronegocio de la uchuva en el Municipio de Ventaquemada
Presentación:
Norma NTC-ISO/IEC 27001 sistema de gestión de seguridad de información
Video:
Gestión por procesos GPP
Artículo:
Implantación de la calidad en el desarrollo de películas flexibles para envases
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones