El principal objetivo del marketing de bases de datos es dejar de lado una perspectiva basada en el producto para orientarse preferiblemente hacia el cliente. El propósito de este estudio fue examinar los usos actuales del marketing de bases de datos, la construcción de inteligencia y la toma de decisiones en marketing, así como identificar las aplicaciones futuras del primero en la última. Para ello, se realizó una revisión de la literatura relacionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.
Video:
Semana Cinco Descubrimiento del cliente e inteligencia de mercado.
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección
Artículo:
Uso estratégico del marketing de bases de datos para la toma de decisiones en marketing
Artículo:
El impacto de la crisis económica y financiera en el comercio exterior de productos metalúrgicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo