Con el objetivo de abordar los problemas de largo tiempo de recuperación de datos de turismo deportivo, alto error de integración de datos de turismo deportivo y alto consumo de energía en la gestión de servicios de turismo deportivo en métodos tradicionales, se propone la aplicación de la tecnología de Internet de las Cosas y el cómputo en el borde en los servicios de turismo deportivo. Se estableció un modelo de aplicación de servicios de turismo deportivo basado en tecnología de Internet para realizar las funciones de control interno de gestión de servicios de turismo deportivo, colaboración externa y publicación de información. Calculamos la similitud de los recursos de turismo deportivo a partir de dos niveles de palabras características y del entorno donde se encuentran los recursos de turismo deportivo. Según los resultados del cálculo, se utiliza el método de cómputo en el borde para lograr la integración de los recursos de servicios de turismo deportivo y mejorar el efecto de aplicación de los modelos de aplicación de servicios de turismo deportivo. Los resultados experimentales muestran que el tiempo mínimo de recuperación de datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de mecanismos de alta seguridad de métricas de similitud para redes inalámbricas y móviles
Artículo:
Esquema de marca de agua adaptable mediante desplazamiento sesgado del índice de cuantificación
Artículo:
Un enfoque de aproximación continua basado en la partición de hexágonos regulares para el problema de ubicación de instalaciones bajo riesgo de interrupciones.
Artículo:
Detección de energía de señales PAM multinivel con desajuste sistemático del umbral
Artículo:
Un nuevo modelo de conjunto heterogéneo de apilamiento de novelas con selección de características basada en envoltura híbrida para predicciones de productividad de reservorios.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones