Thermus thermophilus MutS, una proteína termoestable de reconocimiento de desajustes, se utiliza en la PCR para suprimir la amplificación inespecífica impidiendo la síntesis a partir de cebadores desajustados. T. thermophilus RecA también disminuye la amplificación inespecífica al promover la hibridación adecuada entre el cebador y el molde. Observamos que MutS y RecA funcionan en las mismas condiciones de reacción y que MutS y RecA no se excluyen mutuamente. Además, había algunas secuencias de ADN para las que sólo una de las 2 proteínas suprimía eficazmente la amplificación inespecífica. El uso simultáneo de MutS y RecA es una técnica de supresión de errores más atractiva que el uso de cualquiera de las 2 proteínas por separado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un censo filogenómico de funciones moleculares identifica a las modernas arqueas termófilas como la forma más antigua de vida celular
Artículo:
Primera evidencia de la presencia de actividad del Mecanismo de Resistencia Multixenobiótica en la especie invasora de agua dulce, cangrejo señal Pacifastacus leniusculus (Dana, 1852)
Artículo:
El extracto secado por pulverización de Calophyllum brasiliensecambés produce un potente efecto hipoglucémico y mejora el colesterol sérico total y los triglicéridos en ratas diabéticas
Artículo:
Terapia celular para reparar el daño cardiaco tras un infarto agudo de miocardio
Artículo:
Propiedades estructurales de los dúplex paralelos G,T