Este artículo trata de las condiciones de servicio de los equipos de ejes, en particular, de los insertos de los cojinetes de deslizamiento con el fin de aumentar la vida útil debido a la sustitución de materiales y al aumento de la resistencia al desgaste. Como nuevo material se ofrecen hierros de alto cromo. Se realizan estudios sobre la microestructura y se mide la resistencia al desgaste de los prototipos. Los datos experimentales se tratan mediante métodos de estadística matemática que confirman la fiabilidad de los resultados. Los resultados obtenidos permiten sugerir el uso de hierros de alto cromo como material directo para fabricar insertos de cojinetes de deslizamiento.
INTRODUCCIÓN
A uno de los elementos críticos de la mina de elevación de saltos, proporcionando su alto rendimiento y un funcionamiento sin problemas, es el refuerzo de pozos mineros. La tendencia actual de aumentar el desarrollo de la profundidad de los yacimientos minerales, aumentar la productividad se eleva buques en pozos verticales. En este caso, hay un aumento de las cargas dinámicas en el "buque - refuerzo". Por lo tanto, en las complejas cuestiones relacionadas con el funcionamiento del eje de salto se eleva, relevante e importante es aumentar la durabilidad de los ejes verticales de refuerzo y paletas de saltos, la reparación que se caracteriza por un alto contenido de metal y los costos significativos.
En el funcionamiento de los equipos de elevación es siempre el desgaste mecánico y corrosivo de los conductores y disparos.
La vida útil de las ejecuciones está determinada principalmente por el desgaste corrosivo. A diferencia de los disparos conductores durabilidad depende principalmente del desgaste mecánico en contacto con los dispositivos de guía de los buques de elevación. En los estudios realizados se analiza el desgaste mecánico.
El desgaste mecánico de los conductores es una consecuencia de la interacción, en particular, la fricción entre el dispositivo de guía y saltar los conductores en movimiento. En este caso, la tasa de desgaste se determina por la magnitud de la carga horizontal en el sistema "conductor - buque de elevación" y el coeficiente de fricción entre el conductor y el salto de guía.
El análisis de la experiencia operativa de los pozos existentes, así como los datos de medición de las cargas reales sobre la armadura permiten identificar las principales causas de las cargas estáticas y dinámicas, e identificar formas de reducirlas.
Las cargas horizontales sobre los conductores se clasifican en función de las propiedades de las estructuras de los recipientes de elevación, las tuberías y el estado de los conductores.
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