Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Using Clustering Analysis and Association Rule Technology in Cross-MarketingUtilizando el Análisis de Agrupación y la Tecnología de Reglas de Asociación en el Cross-Marketing.

Resumen

En este artículo, según la perspectiva de los clientes y los productos, mediante el uso del análisis de clustering y la tecnología de reglas de asociación, se propone un modelo de marketing cruzado basado en un algoritmo mejorado de minería de patrones secuenciales, donde se aplica un algoritmo mejorado AP (Apriori all PrefixSpan). El algoritmo puede reducir el costo temporal de construir una base de datos de proyección y la influencia del aumento de soporte en la eficiencia del algoritmo. La idea mejorada es que al utilizar la primera partición para generar la base de datos de proyección, el número de conjuntos de elementos en la base de datos de proyección se ordena de menor a mayor, y cuando se utiliza la segunda partición, los patrones de secuencia se generan directamente a partir de los patrones de secuencia extraídos, con el objetivo de reducir la construcción de la base de datos. Los resultados experimentales muestran que este método puede extraer rápidamente la información efectiva en conjuntos de datos complejos, mejorar la precisión y eficiencia de la miner

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento