Proporcionar un excelente servicio al cliente dentro del transporte de carga implica tanto cumplimiento de la asignación del transporte como informar al cliente acerca del estado y tiempo de llegada estimado.
El tráfico dinámico y la información del transporte es una entrada importante para la toma de decisiones relacionada con la selección de rutas y la estimación de tiempos de viaje. Es de gran importancia que las compañías de transporte tengan acceso a tal información y sean capaces de utilizarla para la planeación del transporte y la información al cliente.
Este artículo presenta la experiencia de la utilización del tráfico dinámico y la información del transporte en un contexto de transporte de carga.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del coste de la pérdida de productividad en función de la gravedad de las lesiones causadas por el accidente de tráfico
Artículo:
Un método combinado de aprendizaje profundo con un modelo LSTM basado en la atención para la predicción de la velocidad del tráfico a corto plazo
Artículo:
Análisis de los cambios en las pautas de desplazamiento del tráfico interurbano por carretera bajo el impacto de COVID-19
Artículo:
Principios básicos y reglas para la creación de modelos heurísticos en metalurgia
Artículo:
Resincronización de señales de tráfico orientadas al tranvía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza