Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y el progreso social, las personas pueden revelar a diario información sobre diseño en diferentes formas. Cuanto más común es la información de diseño visual, más importante es su estado de desarrollo. En el diseño de comunicación visual, los dos factores más importantes son el color y la imagen. Estos dos factores pueden desempeñar un gran papel y atraer la atención del público. Este artículo se basa en la tecnología de IA para estudiar el diseño de la combinación de colores y la aplicación de imágenes en el diseño de comunicación visual, con el objetivo de innovar el método de diseño de comunicación visual, rompiendo con la tradicional combinación de colores y la aplicación de imágenes, a fin de utilizar mejor el arte del color en el diseño de comunicación visual y el arte gráfico y diseñar excelentes obras. En primer lugar, este artículo explica el concepto, los componentes principales y los factores que influyen en el diseño de la comunicación visual y presenta la aplicación de la tecnología de IA. A continuación, diseña un modelo de diseño de la comunicación visual basado en la tecnología de IA y, por último, analiza la situación actual del diseño de la comunicación visual, su uso y su satisfacción. Del análisis se desprende que la interfaz de medios ópticos se utiliza habitualmente para el diseño de envases, con una respuesta del 45,6%; se utiliza más en la industria de medios cinematográficos y televisivos, con una respuesta del 68%; el 49% del público está muy satisfecho con el diseño de comunicación de medios visuales con IA. Estos datos demuestran que la aplicación del diseño de comunicación audiovisual con IA es muy amplia, que la combinación de colores y el uso de imágenes son muy importantes y que el público está dispuesto a aceptar los trabajos de diseño de comunicación audiovisual con IA.
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