Hoy en día, los vehículos militares desempeñan un papel integral en el transporte y la protección del personal y los equipos, garantizando la seguridad y la eficacia de las operaciones. El espectro de amenazas abarca desde los proyectiles de alta velocidad hasta los peligros que plantean los artefactos explosivos improvisados (IED). Para evaluar las propiedades de los distintos materiales, en el Instituto Militar de Tecnología Blindada y de Automoción (WITPIS) se desarrolló un banco para evaluar el rendimiento de las placas de blindaje de vehículos en diversas condiciones. La plataforma de pruebas se diseñó para llevar a cabo ensayos multivariantes que implican escenarios de carga de explosiones que impactan en el chasis del vehículo de combate. El procedimiento de ensayo preparado se probó mediante una serie de pruebas en las que se utilizó la placa Armox 500. Los parámetros obtenidos se validaron mediante un modelo numérico para confirmar las mediciones adquiridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Breve nota sobre la doctrina ofensiva
Artículos:
Influencia de la separación de bloqueo de recamara en la función de arma automática
Artículos:
Sistema de carga bi-modular para calibre 155 mm I.
Artículos:
Concepto erróneo y aclaración: Breve debate sobre el artículo
Artículos:
Priorización de países según su preocupación por el acceso a materiales de armas de destrucción masiva
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación