La cultura tiene un impacto significativo en el comportamiento al conducir y puede desempeñar un papel importante en la seguridad vial. La adaptación de instrumentos psicológicos relacionados con el tráfico, desarrollados en otros lugares en nuevos contextos nacionales, debe tener en cuenta el contexto cultural. Este documento valida el inventario multidimensional de estilos de conducción (MDSI) con dos muestras culturales que constan de 215 conductores chinos y 240 conductores británicos. Un análisis factorial del estilo de conducción arrojó evidencia de que ambos conjuntos de datos presentan algunas variaciones respecto a la versión original de los instrumentos en la estructura factorial. El análisis de la muestra del Reino Unido es comparable al MDSI anterior al indicar seis estilos de conducción, a saber, ansioso, arriesgado y disociativo, de alta velocidad y enojado, paciente, cuidadoso y de reducción de la angustia. El análisis del conjunto de datos de los participantes chinos mostró su estructura factorial con 40 elementos de los 44 elementos originales divididos en seis est
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de los factores de carga dinámica para un puente de arco de truss de ferrocarril de alta velocidad
Artículo:
Investigación sobre la tecnología de control de estabilidad de la roca circundante de una carretera de alto estrés en una veta de carbón de inclinación pronunciada.
Artículo:
Red de adversarios generativos para la identificación de daños en estructuras civiles
Artículo:
Monitoreo de la holgura en los pernos de carga bajo excitación aleatoria basado en la transmitancia de vibración.
Artículo:
Efectos de la relación de transmisión en las características de vibración no lineales de una bomba centrífuga de alta velocidad impulsada por engranajes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones