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Driving Simulator Validity of Driving Behavior in Work ZonesValidez del comportamiento al volante en zonas de trabajo con simuladores de conducción

Resumen

La simulación de conducción es un método eficaz, seguro y fácil de recopilar datos para examinar el comportamiento al volante en un entorno controlado. Sin embargo, la validez de un simulador de conducción es inconsistente cuando el tipo de simulador o el escenario de conducción son diferentes. El objetivo de esta investigación es verificar la validez del simulador de conducción en la investigación del comportamiento al volante en zonas de trabajo. Se realizó un experimento de campo y el correspondiente experimento de simulación para recopilar datos sobre el comportamiento. Se eligieron indicadores como la velocidad, la distancia de seguimiento del coche y el tiempo de reacción para examinar la validez absoluta y relativa del simulador de conducción. En particular, en esta investigación se propuso un método de análisis de supervivencia para examinar la validez del tiempo de retardo de reacción. El resultado indica lo siguiente (1) la mayoría de los indicadores son válidos en la investigación del comportamiento de conducción en la zona de trabajo. Por ejemplo, la velocidad puntual, la distancia coche-seguidor, la distancia de seguridad y el tiempo de reacción muestran una validez absoluta. (2) La desviación estándar de la distancia de seguimiento muestra una validez relativa. En consonancia con investigaciones anteriores, algunos comportamientos de conducción parecen ser más agresivos en el entorno de simulación.

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