El objetivo del estudio de investigación es investigar el uso de la tecnología de medición ultrasónica tridimensional, para determinar el tamaño del saco gestacional y el volumen del embrión, y utilizar la relación entre el volumen del saco gestacional y el volumen del embrión en la predicción basada en IoT del resultado del embarazo. Los identificadores de embarazo anormal y normal ayudan a predecir los resultados del embarazo: si el embarazo es normal o puede sufrir una pérdida durante el primer trimestre. Para el estudio observacional, se consideraron 500 mujeres embarazadas de feto único que pidieron cita para el parto en el Hospital Qiqihar desde enero de 2015 hasta junio de 2019. Las 500 mujeres embarazadas recibieron ultrasonido transvaginal a las 6 0 ∼ 8 0 semanas de edad gestacional para medir el volumen del saco gestacional (GSV), el volumen del saco vitelino (YSV) y el volumen germinal (GV). De acuerdo con el resultado del embarazo, se dividieron en grupo fino (n = 435) y grupo de aborto (n = 65). De los 500 casos, 435 tuvieron un parto normal y 65 abortaron. Según los resultados del análisis de la edad gestacional (EG), las tasas de éxito del embarazo a las 6 (n = 268), 7 (n = 184) y 8 semanas (n = 48) fueron del 85,8%, 87,5% y 91,7%, respectivamente. La comparación de la tasa de fracaso del embarazo entre los tres grupos muestra diferencias estadísticamente significativas. La morfología del germen, el saco vitelino y el saco gestacional no puede utilizarse como factor predictivo del resultado del embarazo en diversos grados. Los resultados del análisis multivariante de regresión proporcional de Cox muestran lo siguiente: la relación entre el volumen germinal (VG) y el volumen del saco gestacional (VSG) (P=0,008) influye en la predicción del pronóstico del aborto espontáneo, mostrando una diferencia estadísticamente significativa; el volumen del saco vitelino (VSY), el volumen germinal (VG) y el volumen del saco gestacional (VSG) no influyen en la predicción del pronóstico del aborto espontáneo (P>0,05). La relación entre el GSV y el volumen germinal tiene un fuerte valor pronóstico para los resultados del embarazo. Hasta cierto punto, la relación entre el volumen del saco gestacional y el volumen germinal puede predecir el aborto espontáneo del embarazo en la sexta semana de gestación, proporcionando una base teórica para los indicadores clínicos de examen ecográfico del embarazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación del sellado coronal de diferentes grosores de MTA con gutapercha después de la preparación del espacio post.
Artículo:
Transistores de película delgada de InGaZnO amorfo de alto rendimiento procesados por disolución con un método de descomposición metal-orgánico
Artículo:
Papel del sulfuro de hidrógeno en la patología de la inflamación
Artículo:
Detección de la hormona del estrés en la leche para el bienestar animal mediante el método QCM
Artículo:
Algunos aspectos computacionales de las interfaces cerebro-ordenador basadas en la música interior