Utilizando una red neuronal artificial, es posible, con la precisión de los datos de entrada, mostrar la dependencia del precio de la propiedad a partir de variables de entrada. Se pretende hacer un pronóstico que puede ser utilizado para diferentes propósitos (contabilidad, ventas, etc.), pero también para la viabilidad de construir objetos, ya que se calcula el pronóstico del precio de venta. El objetivo de la investigación fue construir un modelo pronóstico del valor del mercado inmobiliario en los países de la UE dependiendo del impacto de los indicadores macroeconómicos. Los datos de entrada disponibles demuestran que las variables macroeconómicas influyen en la determinación de los precios de bienes raíces. Los autores buscaron obtener datos de salida correctos que muestren pronósticos de precios en los mercados inmobiliarios de los países observados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de enlaces perdidos basada en la confianza en redes sociales firmadas con preservación de la privacidad.
Artículo:
Control deslizante de modo terminal difuso con ley de alcance compuesto y estimación de retraso temporal para la unidad de dirección híbrida de un robot cuadrúpedo.
Artículo:
Análisis de las técnicas de Gestión del Valor Ganado y Programa Ganado en Proyectos de Producción de Energía Hidroeléctrica Complejos: Pronóstico de Costos y Tiempo
Artículo:
Ejercicios cerebrales en cualquier lugar y en cualquier momento: Un sistema de autoentrenamiento para la función ejecutiva
Artículo:
Modelo predictivo de gestión del transporte aéreo basado en algoritmos inteligentes de comunicación de redes inalámbricas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones