Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Effect of Employees’ Values on Employee Satisfaction in Japanese Retail and Service IndustriesEfecto de los valores de los empleados en la satisfacción de los empleados en las industrias minoristas y de servicios japonesas.

Resumen

La fuerza laboral japonesa ha disminuido rápidamente en las últimas décadas, y se espera que esto continúe. Las industrias minoristas y de servicios ya están experimentando escasez de recursos humanos. En estas industrias, los empleados no regulares tienen un papel destacado. Para la mayoría de las empresas, la contratación es difícil y los empleados cambian de trabajo con frecuencia, lo que convierte en un tema importante la contratación de personal. Los empleados no regulares y regulares son tratados de manera diferente; por lo tanto, el problema es en parte de naturaleza social. Sin embargo, algunos empleados no regulares están contentos, aunque sus condiciones laborales no son buenas. Aquí, se utilizó la minería de texto para explorar las diferencias entre los valores de los empleados regulares y no regulares en las industrias minoristas y de servicios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento