Este artículo describe cuestiones técnicas relacionadas con la adaptación de un automóvil de serie a una plataforma para el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma. El objetivo principal del estudio es resolver el problema asociado a la predicción precisa de la trayectoria dinámica de un vehículo autónomo que fue resuelto derivando una nueva ecuación para determinar las fuerzas laterales de los neumáticos y ajustando los parámetros del vehículo bajo pruebas en carretera. El sistema experto se considera más flexible y eficaz debido a la introducción de la inteligencia artificial híbrida con razonamiento lógico. Los autores destacan que la innovación ofrece una solución al problema de la responsabilidad en caso de que un vehículo autónomo se vea implicado en un choque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar : Aprendizaje automático y ontología
Artículo:
Un algoritmo de búsqueda de grandes vecindarios adaptable para el problema de programación de la transmisión de datos por satélite
Artículo:
Microcontrolador integrado con una cámara CCD como sistema de control digital de la iluminación.
Artículo:
Modelo GA-ARMA para predecir las correcciones de la RTS del IGS
Video:
Virtualización con Ganeti
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones