Con el fin de evaluar con precisión el estado de salud de los raíles soldados continuos, se ha realizado una deducción sobre el principio de detección FBG con respecto a la variación de temperatura de las muestras de prueba bajo diferentes condiciones de restricción. Sobre la base de esta deducción, se ha diseñado una solución de prueba de raíles largos sin soldadura y su aplicación in situ. De acuerdo con los experimentos de verificación del principio de detección en el interior, el efecto de la temperatura de referencia sobre la temperatura FBG y el coeficiente de sensibilidad a la deformación dentro de -30°C~30°C no es superior al 0,05%; el error relativo máximo de un solo punto entre los resultados probados y teóricos del espécimen de prueba bajo condiciones de restricción es del 3,2%; y el error relativo máximo de las pendientes de las líneas rectas ajustadas basadas en los resultados probados y teóricos dentro de todo el rango de temperatura de prueba es del 2,3%, verificando el principio de detección FBG deducido con respecto al espécimen de prueba bajo condiciones de restricción. El error máximo de la fuerza longitudinal de temperatura entre los resultados ensayados in situ y los resultados calculados en carriles largos sin soldadura es de sólo 6,1 kN, la variación de temperatura del carril correspondiente es de 0,3°C, y el error acumulado es controlable dentro del 5%.
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