En las comunicaciones prácticas no autorizadas en la banda de televisión, los dispositivos de radio deben identificar, en primer lugar, las oportunidades de transmisión, es decir, la porción del espectro autorizada para servicios de radiodifusión desocupada en una región determinada en un momento determinado, es decir, el llamado espacio en blanco de TV. En este documento se presenta el resultado de mediciones de campo en la banda de TV UHF (470-860 MHz) realizadas en la UE. Para obtener valores empíricos de los parámetros con los que los dispositivos de radio no autorizados pueden distinguir en un escenario real entre canales de TV vacíos y ocupados, se han realizado mediciones de potencia de señal en Italia, España y Rumania en sitios rurales, suburbanos y urbanos, a diferentes alturas sobre el suelo utilizando diferentes anchos de banda de análisis. El objetivo de este trabajo es proporcionar un conjunto de parámetros prácticos con los que la comunicación no autorizada inofensiva en el espacio en blanco de TV UHF sea factible. Los resultados han sido anal
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguimiento de altavoces audiovisuales 3D asistido por aprendizaje métrico profundo a través de un filtro de partículas de dos capas.
Artículo:
Un novedoso enfoque coevolutivo para la programación de flujos de trabajo múltiples con garantía de fiabilidad en infraestructuras de computación Edge
Artículo:
Algoritmo de asignación de tareas para la detección móvil de multitudes en minas de carbón basado en grafos no dirigidos ponderados
Artículo:
Una introducción a la ciencia de sistemas complejos y sus aplicaciones.
Artículo:
Evaluación empírica de la influencia del ruido en algoritmos de aprendizaje automático supervisado mediante conjuntos de datos de detección de intrusos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo