El ensayo diagnóstico MammaPrint (MP) estratifica a pacientes con cáncer de mama en grupos de alto y bajo riesgo utilizando el análisis de ARNm de un perfil de 70 genes. El ensayo está validado para la evaluación de pacientes con tumores de receptores de estrógeno positivos o negativos de menos de 5 cm con 3 o menos ganglios linfáticos malignos. TargetPrint (TP) es un ensayo para evaluar el estado de los receptores de estrógeno, progesterona y HER2-neu basado en la expresión de ARNm. Una limitación potencial de estos ensayos es que requieren la evaluación de muestras de tejido fresco. Hay una experiencia publicada limitada que describe la implementación de MP o TP. Durante más de 10 meses, 4 cirujanos de mama obtuvieron muestras de 54 pacientes para el análisis de MP/TP. Las muestras fueron analizadas por Agendia Labs. Los tumores fueron evaluados de forma independiente para determinar el estado de los receptores utilizando inmunohistoquímica (IHC
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Perfil de calidad y elementos traza de los aceites de oliva tunecinos obtenidos de plantas irrigadas con aguas residuales tratadas.
Artículo:
Aplicación de la imagen de resonancia magnética basada en el algoritmo de segmentación semiautomática por ordenador en la predicción de la clasificación de la histología del cáncer de mama
Artículo:
Autoeficacia como un constructo de desarrollo juvenil positivo: una revisión conceptual
Artículo:
Investigación experimental del comportamiento ante el fallo de una viga de hormigón entallada reforzada con polímero reforzado con fibra de carbono
Artículo:
Sobre el papel de la retroalimentación auditiva en el entrenamiento de movimiento asistido por robot después de un accidente cerebrovascular: Revisión de la literatura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones