Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Viability Analysis of Waste Tires as Material for Rail Vibration and Noise Control in Modern Tram Track SystemsAnálisis de viabilidad de los neumáticos desechados como material para el control de vibraciones y ruido en vías de tranvía modernas.

Resumen

Este estudio de investigación se enfocó en el efecto del uso de elementos de cámara de amortiguación hechos de neumáticos reciclados en la reducción del ruido ferroviario. En primer lugar, se midieron las características de absorción de energía de los elementos de cámara de amortiguación con diversas combinaciones de granulometría e índices de compactación en el laboratorio mediante pruebas de compresión. Los resultados de compresión en laboratorio demostraron que la combinación de granulometría óptima de los elementos de cámara de amortiguación es la siguiente: el contenido de partículas de caucho fino es del 10%, el contenido de gránulos gruesos es del 90%, y el índice de compactación óptimo es 0.98. A continuación, los hallazgos de los estudios de pruebas de compresión en laboratorio se utilizaron para producir elementos de cámara de amortiguación que se aplicaron a un modelo de vía moderno a escala real en el laboratorio. Las mediciones de las propiedades dinámicas indicaron que los elementos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento