Los defectos en los puentes son un indicador importante para la evaluación de la seguridad de los puentes. Teniendo en cuenta el costo y la ineficiencia del método tradicional, el sistema de VANT aplicado para la inspección de grietas en puentes es una mejor opción. Por lo tanto, hemos configurado un sistema de VANT para inspección de puentes con cámara SLR y telémetro láser. Primero, realizamos un experimento de evaluación para determinar el rango de distancia de imagen estable para planificar la ruta de inspección de puentes más segura basada en el sistema de VANT especial. Luego, se utiliza un método de reconocimiento de grietas que combina una red neuronal y una máquina de vectores de soporte para localizar y extraer las grietas del puente, y luego, se calculan las grietas reales según el principio óptico. Finalmente, se lleva a cabo un estudio de caso de la inspección del puente sobre el río Xiangjiang para verificar la viabilidad del reconocimiento de defectos en puentes basado en este sistema de VANT, logrando más
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de golpeteo no lineal de puentes de vigas de varios vanos y simplemente apoyados sujetos a fuertes movimientos del suelo.
Artículo:
Falla superficial del talud de corte de suelo expansivo y su tecnología de tratamiento con soporte flexible.
Artículo:
Cálculo teórico y análisis experimental sobre la presión de choque inicial de la pared del pozo de perforación bajo carga desacoplada axial.
Artículo:
Criterios de resistencia triaxial en el espacio de esfuerzos de Mohr para rocas intactas
Artículo:
Método de diseño de control de hundimientos y aplicación a la tecnología de minería de relleno de franjas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo