La perforación para alivio de presión es una de las técnicas más comunes para reducir el impacto de las explosiones de roca, pero los fenómenos dinámicos útiles en el proceso de perforación son ignorados debido a la falta de métodos técnicos correspondientes. Basándose en este hecho, se presenta en este estudio un método innovador de medición de señales de vibración durante la construcción de la perforación con equipo de perforación neumática. La adquisición y análisis de las señales de vibración muestran que la información de vibración puede reflejar la profundidad de la perforación, la amplitud de diferentes profundidades puede reflejar la presión, y los eventos de vibración de diferentes profundidades pueden reflejar el efecto de alivio de presión. El método propuesto en el estudio es de gran importancia para la supervisión de la cantidad de trabajo de alivio, la revelación de la situación de presión y la evaluación del efecto de alivio de presión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación y análisis sobre la influencia del método de perforación y voladura de pequeña distancia clara en la estructura del túnel existente.
Artículo:
Comportamientos de fractura y propiedades mecánicas de especímenes similares a rocas con dos fallas no paralelas bajo compresión triaxial convencional
Artículo:
Influencia de la longitud del conducto de entrada en el rendimiento hidráulico del dispositivo de propulsión por chorro de agua
Artículo:
Estudio sobre las Propiedades Mecánicas y Evolución del Daño del Concreto de Alta Porosidad bajo Cargas Cíclicas de Carga y Descarga.
Artículo:
La Ley de Reversión del Flujo de Aire en el Sistema de Ventilación después de un Estallido de Carbón y Gas en la Galería de Excavación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo