La operación remota es un paso hacia la automatización de máquinas de trabajo móviles. Una operación teleremota segura y eficiente requiere un feedback de video de buena calidad. Las condiciones variables de radio hacen deseable adaptar la velocidad de envío de video de las cámaras para aprovechar al máximo la capacidad inalámbrica. La adaptación debe poder priorizar las transmisiones de las cámaras en diferentes direcciones según el movimiento, las tareas en curso y las preocupaciones de seguridad. Self-Clocked Rate Adaptation for Multimedia (SCReAM) proporciona un algoritmo de adaptación de velocidad para estas necesidades. SCReAM puede controlar la compresión utilizada para múltiples flujos de video utilizando prioridades diferenciadas y, por lo tanto, proporcionar un control de congestión suficiente para lograr tanto baja latencia como alto rendimiento de video. Presentamos resultados de pruebas de adaptación priorizada de cuatro flujos de video con SCReAM sobre LTE y discutimos cómo dicha adaptación puede ser útil para la operación teleremota de máquinas de trabajo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interdependencia y vulnerabilidad de redes multipartitas ante ataques dirigidos a nodos objetivo.
Artículo:
Detección de cambios en imágenes de teledetección de alta resolución basada en perfiles de atributos morfológicos y fusión de decisiones.
Artículo:
Algoritmo basado en el aprendizaje por refuerzo profundo para el despliegue de VNF-SC
Artículo:
Un sistema de incentivos por correlación temporal y geográfica para la recopilación de datos en redes de crowdsourcing
Artículo:
Rendimiento de alcance del estándar UWB IEEE 802.15.4a según la normativa FCC/CEPT