Samsung ha mostrado una serie de piezas conceptuales que muestran lo que las pantallas del futuro podrían hacer: desplegarse, deslizarse, enrollarse, voltearse. Una de ellas es una pantalla deslizable que se extiende de 10.4 pulgadas a 12.4 pulgadas. También hay una laptop llamada Flex Note que se despliega en una pantalla enorme y un dispositivo llamado Flex In and Out que se despliega y se dobla hacia atrás para tener una pantalla en cada lado. Finalmente, está el Flex G que se despliega en tres pantallas grandes para multitarea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la transferencia de carga y las características fotoeléctricas de las células solares orgánicas
Artículo:
Efectos del pretratamiento con álcali del quitosano en la preparación de andamios nanofibrosos de mezcla de PCL/quitosano electrospun para aplicaciones de ingeniería tisular.
Artículo:
Enfoques de síntesis optimizados de nanopartículas metálicas con aplicaciones antimicrobianas
Artículo:
Evaluación de la podoplanina en la leucoplasia oral y el carcinoma oral de células escamosas
Artículo:
Fibras y películas conductoras con nanopartículas y nanocables de plata mediante el proceso de electrospinning de campo cercano