En el Reino Unido hay un enorme legado de tuberías y cables de servicios públicos enterrados bajo nuestras calles y continuamente se están agregando nuevos servicios, como cables de fibra óptica. Gran parte de esta red de servicios públicos está mal mapeada y registrada. Por lo tanto, es importante localizar y mapear con precisión estos servicios para ayudar en la instalación de activos nuevos, así como en la reparación y mantenimiento de los existentes. Esto ayudará a evitar daños a servicios adyacentes y a reducir los costos directos y sociales asociados con la búsqueda de servicios públicos enterrados. Este documento describe dos importantes iniciativas del Reino Unido: Mapping the Underworld (MTU) y Gravity Gradient Technologies and Opportunities Programme (GG-TOP), que tienen como objetivo mejorar la forma en que localizamos, mapeamos y compartimos información sobre los servicios públicos enterrados. MTU tiene como objetivo desarrollar un dispositivo multisensor para localizar servicios enterrados, mientras que GG-TOP tiene como objetivo desarrollar tecnología de gradiente gravitatorio para lograr un cambio significativo en el rendimiento (
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Amortiguador de energía no lineal bistable utilizando imanes y resortes lineales: Aplicación al control sísmico estructural
Artículo:
Efecto temporal y espacial de la roca circundante y la construcción de soporte de un túnel de suelo grande
Artículo:
Vibraciones libres de una viga de Euler restringida elásticamente apoyada en una cimentación Winkler móvil.
Artículo:
Comportamiento transitorio de una bomba centrífuga prototipo con una tasa de flujo decreciente abrupta.
Artículo:
Análisis óptimo de los métodos de construcción de túneles a través de pasajes transversales desde el pozo del metro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones