Este artículo pone el foco en la influencia del uso de datos masivos (big data) en el marco de la producción y distribución de contenidos audiovisuales, concretamente en las plataformas denominadas OTT, así como en las redes sociales. Para ello, se analizan los riesgos que surgen respecto a la privacidad y seguridad de los usuarios, identificando además determinadas aplicaciones útiles que los preservan y protegen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Entrevistas de programación: problema de cambio en monedas (programación dinámica)
Artículo:
Desde la detección de comunidades hasta la selección de mentores en el filtrado colaborativo sin calificaciones.
Video:
Futuro de la gestión tecnológica y de la innovación – Una perspectiva emergente a nivel país
Artículo:
Investigación sobre la realización de minería de datos petroquímicos con base en la tecnología de datos masivos
Artículo:
Inteligencia empresarial, big data y gestión de información urbana para una ciudad inteligente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza