Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analytic Surveillance: Big Data Business Models in the Time of Privacy AwarenessVigilancia analítica: modelos comerciales de datos masivos y concienciación sobre la privacidad

Resumen

Este artículo pone el foco en la influencia del uso de datos masivos (big data) en el marco de la producción y distribución de contenidos audiovisuales, concretamente en las plataformas denominadas OTT, así como en las redes sociales. Para ello, se analizan los riesgos que surgen respecto a la privacidad y seguridad de los usuarios, identificando además determinadas aplicaciones útiles que los preservan y protegen.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1650 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Analytic Surveillance: Big Data Business Models in the Time of Privacy Awareness
  • Autor:Fernández-Manzano, Eva-Patricia; González-Vasco, María-Isabel
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
  • Materias:Datos masivos Ciencia de datos
  • Descarga:7