Para realizar la vigilancia del flujo de tráfico en carreteras en varios entornos que presentan condiciones de visibilidad deficientes, ya hemos propuesto dos métodos de detección de vehículos utilizando imágenes térmicas tomadas con una cámara térmica infrarroja. El primer método utiliza el reconocimiento de patrones para los parabrisas y sus alrededores para detectar vehículos. Sin embargo, el primer método disminuye la precisión de detección de vehículos en la temporada de invierno. Para mantener una alta precisión de detección de vehículos en todas las estaciones, desarrollamos el segundo método. El segundo método utiliza las áreas de reflexión de energía térmica de los neumáticos en la carretera como objetivos de detección. El segundo método no logró una alta precisión de detección para los vehículos en los carriles izquierdo y derecho, excepto para los dos carriles centrales. Por lo tanto, hemos desarrollado un nuevo método basado en el segundo método para aumentar la precisión de detección de vehículos. Este artículo propone el nuevo método y muestra que la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la densidad de doble capa para la detección de múltiples instancias de objetos
Artículo:
Preparación y caracterización de zeolita natural modificada con nanopartículas de hierro
Artículo:
Fracción de látex de suero de Hancornia speciosa: un biomaterial no alergénico
Artículo:
Comparación del rendimiento de distintas titanias mesoporosas en células solares sensibilizadas con colorantes
Artículo:
Ensamblaje/desensamblaje de nanopartículas de ADN-Au: Una estrategia de intervención