El concepto de vinculación como un constructo de desarrollo positivo en la juventud es revisado en este documento. Los objetivos son cuatro. En primer lugar, se delinean las perspectivas teóricas de la vinculación. En segundo lugar, se revisan las relaciones entre la vinculación con los cuidadores, amigos, parejas románticas, así como con los maestros, y los resultados positivos en el desarrollo de los adolescentes. En tercer lugar, con apoyo teórico y empírico, se ofrece una discusión sobre cómo promover la vinculación entre los adolescentes. Por último, se proporciona una revisión crítica sobre los aspectos culturales de la vinculación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la morfología nanotubular en la mojabilidad y el ángulo de contacto de la aleación Ti6Al4V ELI
Artículo:
Reconocimiento de expresiones faciales con características LBP y ORB
Artículo:
Caracterización de comportamientos elásticos y plásticos en chapa de acero basada en la técnica de corrientes de Foucault utilizando un analizador de impedancia portátil
Artículo:
Revisión del efecto de las variables de procesamiento en la fabricación de nanofibras electrohiladas para aplicaciones de administración de fármacos
Artículo:
Factores asociados con los accidentes de tráfico entre los mensajeros en motocicleta en Brasil.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones