Las hormigas rojas importadas, Solenopsis invicta y S. richteri, se introdujeron en EE.UU. entre 1918 y 1945. Desde entonces, han ampliado su área de distribución a unos 138 millones de hectáreas. Su introducción ha tenido importantes consecuencias económicas, con unos costes asociados a los daños y a los esfuerzos de control estimados en 6.000 millones de dólares anuales en EEUU. El consenso general de entomólogos y mirmecólogos es que el control permanente y sostenible de estas hormigas en EE.UU. dependerá probablemente de agentes de control biológico autosostenibles. Un enfoque metagenómico permitió descubrir tres virus que infectan a S. invicta. Los virus Solenopsis invicta 1 (SINV-1), SINV-2 y SINV-3 son todos positivos, virus de ARN monocatenario y representan los primeros descubrimientos virales en cualquier especie de hormiga. Se discute la caracterización molecular, las relaciones con los hospedadores y el potencial desarrollo y uso de SINV-1, SINV-2 y SINV-3 como biopesticidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programas de splicing alternativo en el cáncer de próstata
Artículo:
Evaluación de la expresión génica de LEA en genotipos mutantes avanzados de arroz sometidos a estrés por sequía
Artículo:
La expresión de ARNm de ZNF385B regulada a la baja es un predictor independiente del cáncer de mama
Artículo:
Detección colorimétrica de la actividad de la caspasa 3 y los derivados reactivos del oxígeno: Posibles indicadores precoces de estrés térmico en corales
Artículo:
2-Cys Peroxiredoxinas: Centros emergentes que determinan la dependencia redox de las redes de señalización de mamíferos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones