El presente documento, muestra los planes para el diseño de ecoproductos de la empresa Hitachi Metals. Desde el año 2005, el Grupo Hitachi Metals inició con la aplicación de las normativas del medio ambiente, controlando sus actividades a fin de entender que el cambio ambiental, debe darse desde una perspectiva global, eliminando la utilización de sustancias peligrosas. El Grupo reconoce la necesidad de cumplir con los productos basados en las normas ambientales, que están siendo rápidamente adoptados a escala mundial. A finales del año 2006, el Grupo Ambiental de la RSE Monozukuri creó una estructura que comprende principalmente un sistema para eliminar el uso de sustancias peligrosas en cada etapa, y un sistema para determinar dentro de un rango de 48 horas la medida de impacto de cualquier incidente en el que los productos que contengan sustancias peligrosas fueron erróneamente utilizados.
Como se señala en su Código de Conducta, el Grupo Hitachi Metals tiene como objetivo lograr un crecimiento sostenible a través de la creación de nuevos productos y negocios que pueden generar nuevo valor, y el suministro de productos ambientalmente consciente. Como parte de su visión de crecimiento de 2010, el Grupo se ha fijado un nuevo objetivo para la venta de productos ecológicos del 30% de las ventas netas. El Grupo está especialmente centrado en el desarrollo de nuevos productos en los tres ámbitos de la industria automotriz, la electrónica y la energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de economía circular en la revitalización: una oportunidad para la regeneración urbana eficaz
Artículo:
La tecnificación del riego ante la escasez del agua para la generación de alimentos. Estudio de caso en Chihuahua, México
Video:
Dr. Bram Govaerts, quinto ponente en el "Foro Internacional de Agricultura Sostenible"
Video:
Desarrollo sostenible
Informe, reporte:
Convergencia de políticas públicas para una economía con emisiones bajas de carbono
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza