Para el videoarte, el acoplamiento de la tecnología digital y el pensamiento posmodernista no sólo ha traído consigo avances técnicos y transformaciones formales, sino también un nuevo modo de pensar y de vivir en torno a la experiencia visual e incluso un cambio en toda la visión del mundo. La digitalización de la imagen no sólo radica en el cambio de la forma superficial, sino que también ha evolucionado hasta convertirse en un supermedio, conectando el mundo real y el mundo virtual, convirtiéndose en una nueva forma y medio para que captemos el mundo, lo que puede considerarse una enorme transformación. Sin embargo, aunque la digitalización ha aportado un gran desarrollo al videoarte, también ha confundido muchas cuestiones que es necesario seguir explorando, especialmente la inevitable transformación de la creación. Este artículo toma el videoarte digital como principal objeto de estudio y explora la crisis de representación y el problema de transformación que ha surgido en él, con referencia a la "tecnología", la "forma", el "concepto" e incluso la "vida social y cultural". También analizamos, resumimos y concluimos la transformación del videoarte y sus reglas de creación en el contexto digital y proponemos las correspondientes estrategias de creación, tomando como punto de partida la "tecnología", la "forma", el "concepto" e incluso la "vida social y cultural". Para la detección de un área pequeña, se puede utilizar una estructura en estrella para lograr una disposición flexible de cada sensor y, al mismo tiempo, satisfacer el rendimiento en tiempo real. Para la recogida de información en un área de vigilancia grande, si se utiliza una estructura en estrella, los nodos se sobrecargan con una baja fiabilidad y una baja utilización de las líneas de comunicación. El sistema inalámbrico de adquisición de datos utiliza la plataforma de hardware UCB telosb, relativamente escalable, mientras que la plataforma de hardware utiliza un sistema operativo con buena portabilidad, que puede dar todo el juego al rendimiento de hardware de la plataforma y reducir eficazmente el consumo de energía del sistema. Basándose en la tendencia artística actual, este artículo analiza la transformación del videoarte en el entorno digital desde la perspectiva de la "tecnología" y el "concepto", y propone las estrategias de creación correspondientes para proporcionar apoyo teórico y práctico a la práctica de la creación de videoarte digital y servir de inspiración a los creadores. También aportará cierta inspiración a los creadores. Se utiliza el análisis de conglomerados para mejorar eficazmente el algoritmo introducido, y los resultados de la simulación muestran que el algoritmo mejorado puede planificar razonablemente cada nodo sensor en la región reduciendo al mismo tiempo el número de sensores, de modo que se puede aprovechar bien la eficacia de cada nodo sensor.
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