El artículo describe una creación de visualización espacial Bloque de la infantería de infantería OP - S 25 "U trigonometru". Aquí se menciona brevemente la historia de la fortificación checoslovaca y el fortín de infantería. La parte principal de esta contribución se ocupa del trabajo de campo para recopilar datos de entrada y de su procesamiento durante la creación de un modelo 3D. A continuación se muestra una demostración del modelo final desde todas las direcciones cardinales. La conclusión describe las posibilidades de utilizar la visualización del bloque de la infantería OP - S 25 "U trigonometru" no solo desde el punto de vista histórico, sino también desde el punto de vista moderno.
1. Introducción
La República de Checoslovaquia fue fundada el 28 de octubre de 1918 como uno de los estados de sucesión del desmembrado Imperio Austro-Húngaro. Ya desde el primer día de su existencia, la seguridad de las fronteras estatales recién formadas fue tratada. Algunas pequeñas agresiones de grupos que no estaban de acuerdo con la fundación de Checoslovaquia, especialmente del lado de los alemanes y los polacos, fueron enfrentadas inicialmente por las tropas de la guardia fronteriza. Sin embargo, la creciente presión de 1919 exigió la formación de la llamada guardia financiera, que también se ocupaba de las aduanas.
En 1933, el recién nombrado canciller Adolf Hitler asumió el poder en la vecina Alemania y la necesidad de proteger a Checoslovaquia incluso aumentó. Por lo tanto, en 1936, se estableció el cuerpo de defensa del estado. Este cuerpo, junto con el gobierno, tuvo en poco tiempo para decidir cómo proteger más eficazmente las fronteras estatales. Una posibilidad era la formación de un ejército móvil motorizado que se desplazara según fuera necesario. Otra opción era construir un sistema de fortificación estable en las zonas fronterizas en peligro. Teniendo en cuenta que las zonas más amenazadas se encontraban en la parte occidental de la República, que sólo estaba protegida por barreras naturales en forma de montañas, se adoptó el sistema de fortificaciones permanentes. La elección de esta opción fue también recomendada por Francia, aliada occidental de Checoslovaquia.
El sistema de la fortificación permanente checoslovaca se estaba construyendo de 1935 a 1938 a lo largo de las fronteras con todos los Estados vecinos de entonces. El sistema constaba de varias partes principales: estructuras de fortificación ligeras de tipo 36 y 37 (conocidas como "řopík"), estructuras de fortificación pesadas y fortificaciones de artillería. Entre estas estructuras había un sistema de obstáculos, tanto contra la infantería como contra el equipo militar.
En total, se construyeron 9 blocaos, 227 estructuras pesadas y cerca de 10.000 estructuras ligeras según [1]. Después de aceptar los términos del Acuerdo de Munich en 1938 y la pérdida de la frontera, la mayoría de las áreas con fortificaciones cayeron, sin embargo, en manos de Alemania.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evolución de los procesos de toma de decisiones en el mando durante las operaciones de guerra irregulares
Artículo:
Requisitos de fiabilidad y mantenimiento de los medios de movilidad de los sistemas de misiles tierra-aire
Artículo:
Comunicaciones Operativas Críticas de Destrucción Masiva
Artículo:
Eficacia de la protección y las operaciones marítimas
Artículo:
Carga de tubo con superficie perfilada