Diseñamos una ley distribuida de control de vuelo en formación sin colisiones en el marco del control predictivo de modelos no lineales. La configuración de la formación se determina en el sistema de coordenadas del punto de referencia virtual. La evitación de obstáculos se garantiza mediante la penalización de costes, y la evitación de colisiones entre vehículos se garantiza mediante la penalización de costes combinada con una nueva estrategia de prioridades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre las variables ficticias de las transformaciones que preservan la estructura
Artículo:
Sobre la retracción de deformación del espacio-tiempo de Kerr y su plegado.
Artículo:
Un esquema de Milstein simplificado para EDP estocásticas con ruido multiplicativo
Artículo:
Métodos de gradiente conjugado no lineal con condición de ascenso suficiente para la optimización a gran escala sin restricciones
Artículo:
Método integrado de flujo de potencia y cálculo de cortocircuitos para redes de distribución con generación distribuida basada en inversores