En esta primera parte se hace una discusión sobre los efectos cognitivos y metacognitivos de diferentes enfoques de aprendizaje, además de explorar cómo el ambiente de aprendizaje que creamos puede impactar positiva o negativamente a los estudiantes adultos. Aclararemos la diferencia entre INPUT y OUTPUT y pondremos manos a la obra con estrategias de aprendizaje que hacen que escuchar y leer sea memorable y transferible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una secuencia didáctica como experiencia para el desarrollo de prácticas de escritura auténtica
Artículo:
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la universidad de las ciencias informáticas, Cuba
Artículo:
Estrategia virtual : una alternativa para empresas en Colombia como mecanismo de actualización profesional como resultado del estudio en el ámbito educacional ¿Metodología de apoyo a la modalidad presencial en educación superior utilizando los ambientes virtuales de aprendizaje?
Artículo:
Modelo de gestión del conocimiento para la toma de decisiones mediante ontologías para un observatorio de empleo y empleabilidad
Artículo:
Efectos de una intervención educativa en la competencia de escritura técnica de estudiantes de ingeniería