Hoy los usuarios digitales tienen la capacidad de opinar, buscar información de forma activa y comparar las diversas ofertas del mercado desde sus celulares. Por ello, el marketing digital se ha posicionado como una disciplina que permite, a través de un acompañamiento en el recorrido de compra y la medición precisa de los datos sobre los usuarios, saber cómo interactuar de manera eficiente y no intrusiva. En este webinar podrás saber los principios que rigen la exitosa metodología del inbound marketing, así como las tendencias del UX en el ámbito del diseño para este 2021.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Riesgo, rentabilidad y valor de los principales productores de acero en los mercados mundiales de capitales
Artículo:
Un marco conceptual para la inteligencia de mercados
Artículo:
Éxito del modelo de sistema información de mercado (MKIS) : análisis sobre pequeñas y medianas empresas (PyMEs)
Artículo:
Dilemas promocionales de un producto turístico de zonas de valor medioambiental
Artículo:
La importancia de las acciones sociales de las empresas en las decisiones de compra de los consumidores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones