logo móvil
Comercialización del café
Comercialización del café

Comercialización del café

    La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero

Disponible con Suscripción Virtualpro

Infografía


Editor

Lugnia

Categoría

Gestión y administración

Subcategoría

Gestión logística

Palabras clave

Comercialización del café
Desarrollo caficultor
Posicionamiento del producto
Precio del café
Instituciones cafeteras
Beneficio del productor


Consultas: 2197

Citaciones: Sin citaciones


Descripción

La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero

Autores

Documentos Relacionados

Temas Virtualpro