

Comercialización del café
La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Disponible con Suscripción Virtualpro
Editor
Categoría
Subcategoría
Palabras clave
Consultas: 2197
Citaciones: Sin citaciones
La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Gobernación de Antioquía
Universidad Pontificia Bolivariana
Virtualpro
La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero