

Razón y Proporción
A continuaci?n se presenta la pr?ctica de Raz?n y Proporci?n, con el objetivo de que el estudiante comprenda el concepto de proporci?n y utilizar el lenguaje de la proporci?n para describir una relaci?n de proporci?n entre dos alturas de mano. Adem?s, comprenda el concepto de tasa unitaria o raz?n unitaria a/b asociado a una relaci?n a:b, y utilizar el lenguaje de la tasa en el contexto de una relaci?n de proporci?n. Finalmente, el estudiante reconoce y representa relaciones proporcionales entre las alturas de las manos.
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A continuaci?n se presenta la pr?ctica de Raz?n y Proporci?n, con el objetivo de que el estudiante comprenda el concepto de proporci?n y utilizar el lenguaje de la proporci?n para describir una relaci?n de proporci?n entre dos alturas de mano. Adem?s, comprenda el concepto de tasa unitaria o raz?n unitaria a/b asociado a una relaci?n a:b, y utilizar el lenguaje de la tasa en el contexto de una relaci?n de proporci?n. Finalmente, el estudiante reconoce y representa relaciones proporcionales entre las alturas de las manos.
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A continuaci?n se presenta la pr?ctica de Raz?n y Proporci?n, con el objetivo de que el estudiante comprenda el concepto de proporci?n y utilizar el lenguaje de la proporci?n para describir una relaci?n de proporci?n entre dos alturas de mano. Adem?s, comprenda el concepto de tasa unitaria o raz?n unitaria a/b asociado a una relaci?n a:b, y utilizar el lenguaje de la tasa en el contexto de una relaci?n de proporci?n. Finalmente, el estudiante reconoce y representa relaciones proporcionales entre las alturas de las manos.