Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-02Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk |Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.
Esta integración de acceso limitado permite un servicio al cliente sin interrupciones y escalable entre las empresas y sus clientes, directamente a través de Whatsapp

Al extender sus capacidades de asistencia al cliente a WhatsApp, las empresas que usan Zendesk pueden tener acceso a los 1,5 billones de usuarios de la aplicación de mensajería, proporcionando así un soporte más rápido y proactivo. Los clientes pueden elegir autorizar la recepción de actualizaciones y notificaciones, tales como recibos de compra, cambios en envíos o tiempos de vuelo, directamente en WhatsApp.

“Los clientes quieren comunicarse con las compañías de forma tan sencilla y natural como lo hacen con sus amigos y familiares”, dijo Mikkel Svane, CEO y fundador de Zendesk. “Rápidamente, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería preferida, particularmente en Asia Pacífico y Latinoamérica. Con esta nueva integración, estamos ayudando a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes de forma global”.

Las empresas quieren administrar todas las interacciones que se producen a través de diferentes canales tales como chat, teléfono, correo electrónico y aplicaciones de mensajería como Whatsapp desde un único lugar donde todo esté integrado. Zendesk tiene ahora la capacidad de ayudar a las empresas alrededor del mundo a poner a sus clientes primero y manejar mejor las consultas gracias a su integración con WhatsApp.

1mh, la plataforma líder de atención a la salud entre los consumidores de la India, provee apoyo omnicanal a sus clientes con Zendesk y ha tenido éxito con su integración temprana con WhatsApp.

“WhatsApp es uno de los canales de comunicación más populares en India. Con la integración, podemos manejar con facilidad las conversaciones de los clientes en un solo lugar, directamente con Zendesk, tal como lo hacemos con cualquier otro canal”, dijo Jehan Jit Singh, líder de experiencia de usuario de 1mg. “Con Zendesk y WhatsApp, ahora podemos ofrecer un modo de comunicación más rápido y más conveniente. A diario manejamos más del 20% de las consultas y requerimientos de los clientes a través de WhatsApp y Zendesk, lo que vuelve el proceso más veloz que cuando se emplean métodos tradicionales”.

Conozca más sobre Zendesk como proveedor de WhatsApp Business Solution y solicite acceso temprano a WhatsApp aquí: www.zendesk.com/whatsapp.
Zendesk
Autor
Zendesk

Las mejores experiencias del cliente se construyen con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio, desde startups y pequeñas empresas hasta compañías que están creciendo y grandes empresas. Zendesk presenta servicios a empresas de diferentes industrias, con más de 125,000 clientes ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.

2018-06-27
Vinton Gray Cerf, el hombre que dio vida a Internet

Vinton Gray Cerf no pudo imaginarse cuando era un estudiante de matemáticas y ciencias de la computación que acabaría por convertirse en lo que es hoy: uno de los padres de Internet.