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Advances in Military Technology Vol. 15 Núm. 2
Marzo 2020 | Número Advances in Military Technology Vol. 15 Núm. 2
de 22
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Editorial
Efecto del biodiésel en la combustión, el rendimiento y las emisiones de un motor diésel
Desarrollo de un método para la determinación de los límites del área resistente al ruido de la band
Contribución a la modelización de la compresibilidad en la estimación de las fuerzas que actúan sobr
Modelización matemática de disparos desde portaaviones en movimiento
Evaluación de la exposición de la retina mediante un dispositivo óptico de incapacitación
Mejora de la estimación de las características aerodinámicas de los misiles aire-aire mediante el mé
Causas de las desviaciones de la función sinc en DFT y formas de minimizarlas
Modelo de movimiento de un vehículo submarino teledirigido de forma compleja
Influencia de la posición del formador de ondas en la formación del chorro y la profundidad de penet
El método de evaluación proactiva de riesgos para la seguridad de los vuelos basada en la tasa de ev
Análisis modal experimental y numérico del casco de un vehículo militar
Optimización de la topología de antenas planas no uniformes para la estimación bidimensional del DOA
Efecto de algunos factores de perturbación en la estabilidad de movimiento de cohetes no guiados
Requisitos de fiabilidad y mantenimiento de los medios de movilidad de los sistemas de misiles tierr
Efecto de la disposición del blanco y de las propiedades de los materiales del blanco en la profundi
Reducción de la tasa de corrosión de la aleación de aluminio 6061 mediante anodización
Preparación y caracterización de mezclas de Magnesio/Teflón/Vitón para el seguimiento de bengalas
Análisis de los cambios en la sobrecarga cognitiva del piloto durante el vuelo
Estudio de las capacidades de vuelo de vehículos aéreos no tripulados desde el punto de vista de la
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