Portada
Contenido
Ediciones
Imprimir
Gestão & Produção Vol. 12 Núm. 3
| Número Gestão & Produção Vol. 12 Núm. 3
de 16
-- Seleccione --
Portada
Contenido
Editorial
Cambio de prioridades en la gestión de operaciones
Estrategia de operaciones: ¿llegará a desarrollar todo su potencial?
Paradigmas de gestión estratégica de la fabricación (SMMP): elementos clave y modelo conceptual
Efectos de la adopción de tecnología en la capacidad de personalización masiva de empresas de mercad
Tendencias y estrategias en la industria del automóvil: estudio comparativo de los mercados brasileñ
Interrelación entre la estrategia de operaciones y la gestión de la cadena de suministro: estudio de
Estrategia de relaciones entre los miembros de la cadena productiva en Brasil: reflexiones sobre el
Estrategias de supervivencia de las PYME en entornos globales: estudio de un caso en el sector eléct
Estrategia de producción de empresas con líneas de productos diferenciadas: estudio de caso de una e
Estrategia y estructura: la búsqueda de la alineación organizativa en un club deportivo social
Medición del rendimiento y control previo de un plan de acción estratégico de fabricación
Creación de valor y estrategia operativa: estudio del sector químico y petroquímico brasileño
de 16