Portada
Contenido
Ediciones
Imprimir
Gestão & Produção Vol. 26 Núm. 2
| Número Gestão & Produção Vol. 26 Núm. 2
de 26
-- Seleccione --
Portada
Contenido
Editorial
Composición de preferencias probabilísticas con un enfoque empírico en problemas multicriterio
Externalización y desarrollo de proveedores: proceso de desarrollo de capacidades en la industria br
Implementación de técnicas de manufactura esbelta en la industria panificadora de Medellín
Modelo matemático de planificación de la distribución de locomotoras para satisfacer la demanda de c
Cultura de calidad en los concesionarios brasileños
Una aproximación al restaurante de empresa en el lugar de trabajo: estudio de casos múltiples desde
Adherencia entre las prácticas de gestión de proyectos y los factores ambientales críticos en las em
La sostenibilidad medioambiental en las instituciones de enseñanza superior, un estudio bibliométric
La información de un Censo de Educación Superior en la implantación de la gestión del conocimiento o
La decisión de innovar y el movimiento de capacidades dinámicas
Hacia un comportamiento adaptativo en la formación aeronáutica
Gestión estratégica en la industria cárnica: aplicación del análisis DAFO a la fase de almacenamient
Gestión del valor en proyectos de TI: un estudio en organizaciones brasileñas
Análisis de riesgos en la explotación de plantas de reciclado de residuos de aparatos eléctricos y e
Gestión socioambiental en micro y pequeñas industrias de Pau dos Ferros-RN
Producción ajustada desde la perspectiva de la visión basada en los recursos: estudio en una organiz
Formulación y seguimiento de planes estratégicos en una universidad pública: un análisis basado en l
Propuesta de modelo de selección y evaluación de proveedores para el mantenimiento industrial basado
Sistema de información para gestionar el inventario de sangre y las campañas de recogida directa
Evaluación de las prácticas de gestión en las redes de PYME de cooperación horizontal: el contexto e
Arreglos productivos locales: un análisis basado en la participación de las organizaciones locales p
Factores relevantes para la fidelización de clientes en el sector bancario
de 26