Air-Fuel Mixture Temperatures with Light and Heavy Fuels for Effective Spark Ignition Engine Work
Temperaturas de la mezcla aire-combustible con combustibles ligeros y pesados para un trabajo eficaz del motor de encendido por chispa
Esta investigación fue el resultado del interés militar por encontrar métodos para proporcionar generación de electricidad distribuida con el fin de apoyar las medidas de defensa integral del Estado. El objetivo del estudio era investigar el efecto de una mezcla de aire-combustible calentada en el proceso de combustión de un motor de encendido por chispa (SI), y destacar las temperaturas máximas que deben aplicarse a las mezclas de aire-combustible con diferentes fracciones de combustible para evitar cualquier detonación de la mezcla de combustible en el motor. Se realizaron pruebas con un motor de gasolina (GENSET) para poder investigar el efecto de la mezcla aire-combustible en la combustión del motor. Resultó que el calentamiento de la mezcla aire-combustible permite el uso de combustibles de fracción más pesada de lo que hace la gasolina en los motores de IS, incluidos el gasóleo y el combustible biodiésel, y también que el uso de combustibles de fracción pesada en los motores de IS es eficaz principalmente con cargas bajas y medias.
1 Introducción
Según el propio principio de la OTAN, en caso de ataque militar sus Estados miembros deben garantizar primero sus propias capacidades de defensa. Para ello, deben luchar con recursos limitados hasta que puedan lanzarse operaciones conjuntas de gran envergadura. El lanzamiento a gran escala de una respuesta del Artículo 5 de la OTAN llevará entre dos y tres meses. Una invasión militar va precedida de una escalada gradual hacia la acción militar, lo que obliga al país a utilizar recursos por adelantado. Si esos recursos se han utilizado antes del comienzo de las operaciones de combate y el Apoyo de la Nación Anfitriona (HNS) no tiene el control militar de la mayor parte del territorio del país, no se lanzará la respuesta del Artículo 5. Hoy en día, la gestión de las operaciones estatales y militares se basa en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que consumen electricidad, y si no hay energía entonces no hay gestión. Independientemente de que haya guerra, paz, emergencia o una situación de crisis, los sistemas TIC distribuidos deben mantenerse operativos para garantizar la seguridad nacional. La seguridad energética es clave, y requiere la producción de la cantidad necesaria de electricidad distribuida fuera de la red por todos los medios posibles. Los activos están destinados a tareas en tiempos de paz, pero las reservas de crisis son principalmente recursos "nacionales" que están en manos de empresas y ciudadanos individuales. Los recursos para la producción móvil de electricidad, independiente del viento y el sol, abarcan los generadores de gasolina (GENSET) que pueden requisarse en almacenes, tiendas y hogares.
Un medio sencillo y fiable de generar electricidad es un generador conectado a un motor de combustión interna. Los GENSET cúbicos pequeños con un sistema de suministro de combustible (FSS) de carburador y encendido por chispa (SI) están muy extendidos.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:126 kb