Comparison of transport fuels
Comparación de los combustibles de transporte
Este reporte responde a un informe de la Australian Greenhouse Office para llevar a cabo:
1. Una comparación de las emisiones de combustibles de transporte terrestre a través de un análisis completo de ciclo del combustible de las emisiones de gases invernadero y las emisiones que afectan la calidad del aire
2. Una evaluación para cada combustible relacionada con asuntos de salud (incluyendo salud ocupacional y cuestiones de seguridad), viabilidad, funcionalidad, y cuestiones ambientales no relacionadas con gases invernadero o calidad del aire (incluyendo desarrollo sostenible ecológicamente).
El reporte está conformado por tres partes principales. La primera parte consiste de 15 capítulos, cada uno de los cuales proporciona los puntos sobresalientes de cada combustible, con una representación gráfica de las emisiones del combustible, el combustible referencia y combustibles similares, junto con una representación de la incertidumbre asociada con las emisiones. Los combustibles relacionados son:
- Diesel ultra bajo en azufre
- Diesel Fischer-Tropsch
- Biodiesel
- Canola
- Etanol hidratado
- Diesohol
- Gas Natural Comprimido (Compressed Natural Gas, CNG)
- Gas Natural Licuado (Liquefied Natural Gas, LNG)
- Gas Licuado de Petróleo (Liquefied Petroleum Gas LPG)
– Autogas
- Gas Licuado de Petróleo (Liquefied Petroleum Gas LPG)
– HD5 - Gasolina sin Plomo Premium (Premium Unleaded Petrol)
- Etanol anhidro
- Petrohol
- Hidrógeno No hay un resumen de diesel con bajo azufre, ya que este es el combustible de referencia contra el cual se examinan todos los combustibles de vehículos pesados. El primer capítulo de la primera parte proporciona información sobre los antecedentes del estudio.
La segunda parte consiste de capítulos detallados de cada combustible. Esto proporciona una revisión de la literatura para cada combustible, una descripción de de las emisiones upstream y tailpipe, junto con una explicación de las suposiciones hechas en el modelamiento cuantitativo, los resultados numéricos sobre los cuales está basada la información gráfica de la primera parte, así como la estimación de incertidumbres.
Adicionalmente, cada capítulo proporciona detalles de la viabilidad y funcionalidad, efectos de la salud, cuestiones ambientales y emisiones esperadas en el futuro asociadas con cada combustible.
La tercera parte consiste de capítulos de soporte que discuten posibles metodologías de ponderación (weighting methodologies) para examinar emisiones de calidad de aire, y el enfoque de modelamiento para los estimados de futuras emisiones.El estudio se adhiere al marco de estándares internacionales para conducir análisis de ciclos de vida, contenidos en la serie de normas ISO 14000.
Un completo análisis de ciclo de vida de emisiones toma en cuenta, no solamente las emisiones directas de los vehículos, sino también aquellas asociadas con la extracción, producción, transporte, procesamiento, conversión y distribución del combustible. Las cuestiones clave dirigidas en este reporte incluyen los límites del sistema para el análisis y la cuota de emisiones para coproducíos, subproductos, y productos de desperdicio.
Este documento es un reporte preparado por Tom Beer, Jack Lapszewicz, Jim Edwards, Peter Nelson, David Williams (Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation CSIRO, Australia), Tim Grant, (Centre for Design, RMIT University, Melbourne, Australia), Geoff Morgan (Southern Cross Institute of Health Research, Lismore, Australia), Peter Anyon (Parsons Australia Pty Ltd) y Harry Watson (Department of Mechanical and Manufacturing Engineering, University of Melbourne, Parkville, Australia). El documento se encuentra alojado en el website de la Australian Greenhouse Office (Department of the Environment and Heritage, Australian Government, Canberra, Australia)
Recursos
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Formatopdf
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Idioma:inglés
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Tamaño:4210 kb