Economic impacts of ethanol production
Impactos económicos de la producción de etanol
El reemplazo de petróleo importado con etanol producido domésticamente es un prospecto atractivo por varias razones. Quizás, la más significativa de estas razones es el impacto económico asociado con la producción doméstica y el uso del etanol renovable.
Este artículo examina una variedad de formas en las cuales la industria del etanol afecta la economía estadounidense y las comunidades locales. A medida que la industria del Medio Oeste se ha expandido considerablemente a través del continente, se ha proyectado que estos impactos económicos tienen un efecto de expansión continuo de costa a costa, dentro de Estados Unidos.
Este documento es un artículo preparado por Ethanol Across America, programa de la Clean Fuels Foundation (Washington D.C., Estados Unidos), y se encuentra alojado en su portal.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:370 kb
Ethanol fuels : energy balance, economics, and environmental impacts are negative
Alcohol carburante : el balance de energía, la economía y los impactos ambientales son negativos
Varios estudios sugieren que los US$1.4 billones en subsidios del gobierno estadounidense están respaldando al programa de etanol sin beneficios sustanciales para la economía de los Estados Unidos. Grandes industrias del etanol y unas pocas agencias del gobierno estadounidense, tales como la USDA, apoyan la producción de etanol. Los granjeros de maíz reciben beneficios mínimos.
En el sistema de etanol de los Estados Unidos, se requiere de forma considerable más energía para producir etanol, incluyendo combustible fósil de alto grado, que la que está disponible en la energía suministrada por el etanol. Específicamente, se usa un 29% más de energía para producir un galón de etanol que la energía contendida en el galón de etanol. La energía fósil se utiliza para producción de maíz y los procesos de fermentación y destilación. La producción de etanol crecientemente subsidiada tomará más recursos de la producción de ganado, y se estima que cuesta a los consumidores US$1 billón por año. La producción de etanol aumenta la degradación ambiental. La producción de maíz causa más erosión total del suelo que cualquier otro cultivo.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:66 kb