Big Data in Marketing Arena: Big Opportunity/Benefit, Big Challenge, and Research Trends: An Integrated View
Datos masivos en la escena del marketing: grandes oportunidades y beneficios, grandes retos y tendencias de investigación: una visión integrada
En este documento se muestra un estudio general de las definiciones y las características de datos masivos. Se brinda una discusión de su relación con el marketing, se revisan las oportunidades y retos asociados y, finalmente, se presentan tendencias de investigación, conclusiones y direcciones futuras. Se llevó a cabo una revisión sistemática integrada de la literatura. Ser recogió y analizó un total de 650 artículos publicados entre 2010 y 2018 indexados en la base de datos EBSCO.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:310 kb
Big Data Analytics for Marketing Revolution
Analítica de datos masivos para la revolución del marketing
El propósito de este estudio es entender cómo los datos masivos han cambiado en última instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, más específicamente, cómo el futuro del marketing estará basado en datos y analítica. La principal cuestión discutida es cómo se están excavando nuestros datos y lo que las compañías hacen con ellos.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:757 kb