Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
Future Prospects of Marketing. Analysis and Possibilities for the Guayaquil Market
En esta investigación se planteó como objetivo analizar nuevas perspectivas del marketing empleando tecnologías tales como el internet de las cosas, datos masivos e internet de alta velocidad. Para ello, fue necesario determinar si el mercado dispone de los elementos básicos para la implementación de nuevas estrategias de marketing que empleen las tecnologías emergentes.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:español
-
Tamaño:269 kb
Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
Estrategias de marketing de datos masivos analizados para pequeñas y medianas empresas de Sri Lanka
El objetivo de esta investigación es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeñas y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de análisis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafíos, la implementación de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el más difícil para las SME.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:223 kb